Antes sabía, ahora sé, me gustaría saber

Hola, mi nombre es Patricia y voy a presentarme.
Me gusta la cultura clásica ya que me parece interesante el hecho de que lo que estoy estudiando se haya pensado en un principio hace tantos años en la antigua Grecia.
Antes sabía que en la antigua Grecia se narraban mitos y se contaban historias sobre dioses, etcétera.
Ahora sé parte de la escritura de esos tiempos, y conozco información sobre los mitos griegos y sobre la filosofía de la época.
Me gustaría saber más y seguir aprendiendo estudiando esta asignatura.

Resultado de imagen de bombilla idea

Comentarios

  1. Hola Patricia!! Es muy interesante tu blog! Da gusto ver niñas con tanto interés por la cultura! Sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Patricia sigue asi, me encanta tu blog!! y muchas Felicidades por la nota obtenida en este articulo.

    ResponderEliminar
  3. hola Patricia me gusta mucho tu interés por la cultura griega.
    me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi amiga la gatita Patry.