Los amigos de mis amigos son mis amigos...

Hola, el otro dia volví a encontrarme con Patry, mi amiga la gatita, y me explicó una anécdota muy curiosa sobre como conoció a un persona famosa.

'Muchas personas  han conocido a personajes famosos, aunque yo no lo supe hasta la semana pasada, pero voy a empezar des de el principio.


Hace mucho tiempo, mi amo y yo viajamos a Cataluña, específicamente Figueras, allí nos hospedamos en una casita muy acogedora.
Al día siguiente de haber aterrizado del avión caí en la cuenta de que  teníamos un vecino que llevaba un bigote muy curioso y poseía una casa muy extravagante.
Sentí mucha curiosidad por descubrir el interior de aquel edificio, así que, intenté colarme sigilosamente, aunque antes de encontrarme en el interior apareció una especie de gato que en ninguna de mis siete vidas había visto, era como un leopardo pero de mi tamaño.
Me preguntó que estaba intentando, le contesté que sentía curiosidad para descubrir el aspecto del interior de aquella casa tan estrafalaria. Él me contestó invitándome a entrar y diciéndome que no era necesario falta colarse, en el momento en le que entré quedé alucinada, nunca había visto unas habitaciones y pasillos tan extraordinarios, todo lucía CON un montón de colores, hasta encontré una sala en la que los muebles parecían una cara humana. El interior de esa casa me encantó.
Después de visitarla entera me invitó a tomar un poco de leche y estuvimos conversando toda la noche, me explicó que se llamaba Babou y narró algunas de sus anécdotas, como por ejemplo, que de vez en cuando visitaba algún restaurante con su amo y que los camareros se asustaban por su aspecto y pensaban que era peligroso.


Nos hicimos amigos, yo desconocía de quién era aquel lugar ni aquel ocelote hasta que la semana pasada, mi dueño estaba leyendo un libro biográfico de un señor llamado ‘Dalí’, pero eso no fué lo que me llamó la atención, lo que más me sorprendió fué que habia una foto, una foto que me parecía muy familiar por quién se encontraba retratada en ella ¡era Babou!'

Comentarios

  1. Vaya suerte tienes de tener un amo asi, ya que estais en Figueras dile que te lleve a Portlligat en Cadaques cerquita de Figueras, vas alucinar con el casoplon que tiene este Señor, que por cierto lo han convertido en Museo, es que lo reconozco lo mio son los museos.
    Cuando estes alli y lo veas lo entenderas.... Kisses

    Salu2
    Ricapisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antes sabía, ahora sé, me gustaría saber

Mi amiga la gatita Patry.