Mi amiga la gatita Patry.

El otro día conocí a una gatita muy amable  y se presentó tal que así:


'Hola, me llamo Patry y soy una gata que vive en ningún lado y en todos lados a la vez, ya que recorro toda la Tierra de biblioteca en biblioteca buscando los mejores libros.
Mi dueño viaja conmigo y pasamos horas leyendo, observando y aprendiendo de  los sitios que visitamos. He viajado por el mundo pero aún me quedan por recorrer muchos caminos.
Yo veo el mundo como una gran biblioteca,  cada país, ciudad y pueblo son libros que relatan diferentes historias con  personajes distintos.
En este momento me encuentro en la biblioteca más grande del mundo, se sitúa en el 105 de la Quinta Avenida con la calle 18 de Nueva York, en este lugar se esconden muchas aventuras que se tras entre estas estanterías.

Si estáis por Nueva York, ya sabéis dónde encontrarme, miau!'

Resultat d'imatges de gatos leyendo

Comentarios

  1. Asi que estás la Quinta Avenida, no será en el Empire State Building o la Biblioteca Pública.
    Hoy en día, tras la caída de las Torres Gemelas, es el tercer edificio más alto de Nueva York por detrás del One World Trade Center y del 432 Park Avenue. El Empire State tiene 102 plantas y una altura de 381 metros, que alcanza los 443 metros si contamos su antena.

    El rascacielos se construyó en tiempo record, tan sólo pasaron 410 días desde el inicio de su construcción hasta su inauguración. En la construcción, en plena crisis del 1929, trabajaron más de 3.000 obreros que hicieron posible que se construyeran 4 plantas y media por semana.

    Si hay una calle famosa en Nueva York esa es la Quinta Avenida, también llamada la Avenida de los Millonarios. Como todas las avenidas de la ciudad, esta calle cruza Nueva York de norte a sur.

    La Quinta Avenida es una de las calles comerciales más importantes de Nueva York y los locales tienen alquileres a precios prohibitivos. Podríamos comparar esta calle con los Campos Elíseos de París o Ginza en Tokio.

    Sabes que en la parte que bordea Central Park se caracteriza por albergar un gran número de museos, como el Metropolitan, la Colección Frick y el Museo de la Ciudad.
    Muy bonita eleccion el alojarte alli.y si te sobra tiempo tienes muchos lugares a visitar.
    Disfrutalos.

    Salu2
    ricapisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antes sabía, ahora sé, me gustaría saber