Black Mirror

Resultado de imagen de black mirror serie

Black Mirror es una serie sobre una posible sociedad en la que el desarrollo de la tecnología gobierna diferentes aspectos de la vida de los personajes protagonistas y su alrededor.
Tras ver algunos capítulos de Black Mirror me he dado cuenta de que la tecnología es posible que coja el mando en nuestras vidas.
Pienso que los humanos no deberíamos permitir que esto suceda y tendríamos que tratar de evitarlo, ya que si no podríamos vivir en una sociedad en la que se nos estaría controlando continuamente.
Me pregunto si es posible que en un futuro estos capítulos puedan hacerse realidad y que nuestras vidas estén controladas por la tecnología ya que actualmente, como en el ejemplo del capítulo en el que la sociedad está divida a causa de unas calificaciones, existen aplicaciones en las que te controlan todo lo que haces y todo lo que buscas. Un ejemplo seria  que cuando tu buscas un lugar o alguna cosa en Internet, te aparezcan los anuncios y publicidad sobre eso mismo o algo relacionado.
Esta serie me ha hecho darme cuenta y recapacitar sobre el control de la tecnología en nuestras vidas y como podría acabar esta libertad.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, hemos de ser capaces de controlar nuestra propia vida. 😘 Y

    ResponderEliminar
  2. Wallla pues estás muy en lo cierto, cada vez más estamos ya no digo controlados pero si que se nos marcan las pautas a seguir.
    Me encantan tus razonamientos. Sigue asi muy bueno tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Antes sabía, ahora sé, me gustaría saber

Mi amiga la gatita Patry.